SERVICIOS

 

  1. ELABORACIÓN DE PLANOS, RENDERS, RECORRIDOS VIRTUALES Y PUBLICIDAD.

  2. PLANOS ARQUITECTÓNICOS EN AUTOCAD O SKETCHUP.

  3. DISEÑO ARQUITECTÓNICO. 

  4. DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y MANEJO DE MARCA CORPORATIVA.

  5. CABLEADO ESTRUCTURADO, CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE DATACENTER Y MOBILIARIO DE OFICINA ABIERTA.

  6. MODELADO DE EMBALAJES Y EMPAQUES DE CUALQUIER MATERIAL

  7. IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO Y VALLAS PUBLICITARIAS.

  8. OFRECEMOS RENDERIZADORES, INGENIEROS Y ARQUITECTOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA

  9. CAPACITACION PARA PARA NUEVOS RENDERIZADORES.

  10. LICENCIAS DE CONSTRUCCION.

  11. PISCINAS PERSONALIZADAS

  12. SERVICIO DE DRON

QUE ES UN RENDER:

Renderizado (render en inglés) es un término usado en jerga informática para referirse al proceso de  generar una imagen o vídeo  mediante  el cálculo de iluminación GI partiendo de un  modelo  en 3D. Este  término  técnico es  utilizado  por los animadores  o  productores  audiovisuales  (CG) y en programas de diseño  en 3D como por ejemplo  CINEMA  4D, 3DMax, Maya, Blender, SolidWorks, Autocat, Revit, Sketchup, Archicat, Lumion etc

La computación    gráfica    CG   Actualmente    se aplica    en    muchos  sectores de la  industria,  entre los que   se pueden  destacar   los de diseño,   arquitectura,  1 ingeniería, publicidad, Infografía, cine, y marketing  inmobiliario,  entre otros.  El proceso de  renderizado se  desarrolla con el   fin   de generar   en   un   espacio   espacio   3D   formado   por   estructuras poligonales Una simulación realista del comportamiento tanto de luces, texturas y materiale: (agua, madera, metal, plástico, tejidos, etcétera) como también de los comportamientos físicos animación es el caso de la simulación de colisiones y fluidos, simulando  ambientes  y   estructuras   físicas   verosímiles.   Una   de   las   partes   más importantes  de  los  programas  dedicados  a   la  renderización  es  el motor  de renderizado,  el cual  es capaz de realizar complejos cálculos como radiosidad, raytrace (trazador de rayos), canal alfa, reflexión, refracción o  iluminación global (GI. Que permitirá que la simulación de condiciones físicas y lumínicas sean lo suficientemente  realistas,  llegando en muchos casos  a  se r difícil  diferenciar  una  fotografía  de  un  "dibujo".  Cabe  destacar  que  aun así, son programas de una gran complejidad de uso con una curva de aprendizaje muy elevada ya que no son intuitivos ni automatizados requiriendo una gran pericia de sus operadores para llegar a resultados óptimos.

Cuando  se  trabaja  en  un programa  de  diseño  3D  por  computadora,  por   lo   general  los   resultados  no pueden ser visualizados en tiempo real, no obstante la última generación de programas  de renderizado han comenzado  a  modificar esta realidad apoyándose en las actuales placas de  vídeo  con  procesadores  dedicados permitiendo visualizar en tiempo real el acabado final de una escena 3D, aun así esto  solo se suele aplicar a escenas sencillas no siendo aun aplicable para escenas de mayor complejidad ya que esto requiere  una  potencia  de  cálculo demasiado elevada por lo que se opta por crear el entorno 3D con una forma de visualización más simple para luego generar el lento proceso de renderización y así conseguir los resultados finales deseados. El tiempo de render  depende  en gran medida de los parámetros establecidos en los materiales y luces, así como de la configuración del motor de render.

Normalmente    cada    aplicación   de   3D   cuenta   con   su   propio   motor   de   renderizado,   pero   cabe   aclarar   que existen plugins que se dedican a hacer el cálculo dentro del programa,  utilizando  fórmulas  especiales.  Es el caso de  los conocidos motores V-Ray y Mental Ray, actualmente, los más populares dentro de los motores de renderizado. En el caso de los videojuegos, normalmente se utilizan imágenes "pre-renderizadas" para generar las texturas y así ayudar al equipo ya sea una consola o un pc a trabajar en el entorno virtual  con mucha  más  fluidez, (aun así los actuales juegos tiene una gran demanda tanto de procesador, placa de vídeo y memoria Ram)

© Arquimendez 2015 todos los derechos reservados
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • LinkedIn Social Icon
  • 580b57fcd9996e24bc43c543

cel. 314 2077730

Oficina. 661 7281
 

1.effectsResult